Inscripción cerrada

Te esperamos!

¡Anímate y súmate! "Hacemos Política"

En el marco de la Semana de los Derechos Políticos de la Mujer. Nos encontramos en un momento importante para la participación ciudadana y queremos que formes parte de esta iniciativa.

Mediante dinámicas lúdicas, aspiramos a fortalecer tu papel en el ámbito político y a fomentar la co-creación de políticas públicas en colaboración con otras mujeres apasionadas. Las habilidades que adquirirás no solo te darán conocimientos en el campo político, sino que también serán invaluables para cualquier momento.

Entendemos la importancia de representación genuina y desde la acción gubernamental, buscamos abordar las inquietudes propias de tu realidad local.

Para poder participar es necesario que seas misionera o residas en nuestra Provincia, ser mayor de edad, no es necesario contar con experiencia previa en cargos electivos o administrativos.

Tu participación puede ser el primer paso hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todas. La convocatoria está abierta desde el 22 hasta el 30 de agosto y el proceso de selección se encuentra en marcha. ¿Te animas a sumarte y así juntas Hacemos Política?

ACTIVIDADES

SEPTIEMBRE

LUNES

MARTES

06 MIÉRCOLES

19:00 a 20:30hs

Herramientas
digitales

07 JUEVES

19:00 a 20:30hs

Liderazgo e inteligencia emocional

VIERNES

11 LUNES

19:00 a 20:30hs

Técnicas de
Negociación

MARTES

13 MIÉRCOLES

19:00 a 20:30hs

Elaboración y financiamiento de proyectos

14 JUEVES

19:00 a 20:30hs

Comunicación de gobierno: STORYTELLING

VIERNES

Entrevista en Canal 12

Organiza

Movimiento Mujeres en Clave Política